Vuelta de Alejandro Adame en una novillada concurso sin premios en Las Ventas

Una vuelta al ruedo de Alejandro Adame ha dejado el balance de la novillada concurso de ganaderías celebrada este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas.  Han sido declarados desiertos los premios al novillo más bravo, mejor lidiador y mejor picador del encierro.  

Lo mejor de la tarde llegó en las manos de Adame con el novillo de Alejandro VázquezMuy valiente el mexicano, se impuso por el pitón derecho y logró series de mérito. Su estocada cayó baja y, tras leve petición, dio una vuelta al ruedo. Con el segundo de su lote escuchó pitos.

El tercero de Montealto, ovacionado en arrastre, fue el novillo que protagonizó el mejor tercio de varas. Muy torero fue el inicio de faena por bajo de Fernando Plaza pero, aunque el novillo tuvo movilidad, el trasteo no terminó de alcanzar cotas altas y fue silenciado, como con el sobrero de Rekagorri que cerró la tarde tras el pañuelo verde al novillo de Pablo Mayoral.

No encontró opciones de triunfo el debutante Rubén Fernández, silenciado en ambos. Dejó los mejores momentos de su actuación en naturales de buen trazo en el tramo final de su labor con el cuarto de Toros de Brazuelas.

Asistencia: 4.903 Espectadores

Ficha:

Rubén Fernández: Silencio / Silencio (2 Avisos)

Alejandro Adame: Vuelta / Pitos (1 Aviso)

Fernando Plaza: Silencio / Silencio

Novillos de:

1º – Los Bayones (Pitos)

2º – Alejandro Vázquez (Silencio)

3º – Montealto (Ovación)

4º – Toros de Brazuelas (Silencio)

5º – Quintas (Pitos)

6º Bis – Sobrero de Rekagorri (Silencio)

Fotos: Alfredo Arévalo – Plaza 1

Prensa Plaza 1