Manzanares abre la puerta grande en su debut en «La Corredera» de Colmenar Viejo

Se dio la cuarta de abono de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios en Colmenar Viejo, en una tarde con buena entrada en la que José María Manzanares cayó de pie en su presentación en esta plaza abriendo la Puerta Grande de «La Corredera», en el 37 aniversario de la muerte de YiyoUn minuto de silencio en su memoria al comenzar un festejo en el que el alicantino cortó dos orejas, mientras que Daniel Luque mostró su capacidad enfrentándose a un difícil lote de Luis Algarra Polera, del que paseó un trofeo de peso. Completó el cartel Diego Urdiales, que sólo pudo sacar su raza ante un lote que no le dio opciones de lucimiento.

Ficha: Plaza de toros “La Corredera” de Colmenar Viejo (Madrid). Cuarta de abono de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios. Entrada: dos tercios en tarde agradable. Toros deLuis Algarra Polera, de juego desigual.

Diego Urdiales, silencio y ovación.

José María Manzanares, oreja y oreja.

Daniel Luque, oreja y palmas.

Incidentes: Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del 37º aniversario de la muerte, en esta misma plaza, del diestro José Cubero «Yiyo».

Fotos: Emilio Méndez – Circuitos Taurinos

Prensa Circuitos Taurinos