Los Victorinos llegan a Utrera

En la mañana de hoy, en la Casa de Cultura de Utrera, Mª del Carmen Cabra Carmona, Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad, junto con el empresario Carmelo García han presentado el cartel oficial de la magnífica corrida de toros que tendrán lugar en la plaza de toros de Utrera el próximo 4 de septiembre, con motivo de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación de Utrera 2022.

Carmelo García un año más trae a Utrera un cartel con un encanto especial. Las reses de la prestigiosa ganadería Victorino Martín visitará por primera vez en su historia la cuna del toro bravo, Utrera.

Y para esta efeméride, los matadores de toros acartelados son: Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón.

Así mismo, por segundo año consecutivo, el Excmo. Ayuntamiento de Utrera patrocina los siguientes Premios: Mejor Toro, Mejor Lidia y Faena, Mejor Estocada, Mejor Par de Banderillas, Mejor Brega y Mejor Puyazo.

Y como complemento de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación de Utrera, la empresa Espectáculos Carmelo García, organizará un Ciclo de Jornadas Taurinas.

La corrida de toros dará comienzo a las 7 y media de la tarde.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 23 de agosto en el Quiosco Gregorio de la Plaza del Altozano de Utrera, en www.espectaculoscarmelogarcia.com y llamando al 627-696-754. En la Plaza de Toros se podrán adquirir desde el 1 de septiembre.

Prensa Espectáculos Carmelo García