Los carteles de Albacete serán presentados en una gran gala en el Teatro Circo de la ciudad

La empresa UTE Casas-Amador dará a conocer los carteles de la Feria de Albacete 2022 el próximo jueves día 30 de junio en el Teatro Circo de la ciudad a las 8 de la tarde. Una gala novedosa acorde a la categoría de la plaza de toros de Albacete dentro del panorama taurino, que tendrá como objetivo introducir y dotar a la Tauromaquia del carácter cultural adherido en la ciudad manchega.

Este acto de presentación irá acompañado de una gala que contará con la presencia de las autoridades, instituciones y asociaciones representativas de la ciudad, en el que también acudirán algunos de los diestros y matadores de toros anunciados en la Feria.

En dicha gala, se hará entrega de reconocimientos a trayectorias profesionales e hitos históricos acontecidos en la plaza de toros de Albacete.

La presentación de los carteles correrá a cargo de los empresarios del coso, Simón Casas y Manuel Amador. Las entradas serán gratuitas y estarán numeradas, por lo que los aficionados y público que deseen acudir a dicho evento podrán retirarlas 1 hora antes del comienzo de la Gala en las taquillas del Teatro Circo hasta completar el aforo.

Con esta idea de UTE Casas-Amador se da comienzo a una nueva andadura que tiene como compromiso el introducir la Tauromaquia en los lugares más emblemáticos de la ciudad, haciendo un acto de presentación de carteles inaudito hasta la fecha.

Prensa UTE Casas-Amador