La plaza de toros de L’Ollería cuelga el cartel de ‘No hay billetes’ en el concurso de recortadores

L’Ollería (Valencia) registra un lleno hasta la bandera durante el concurso de recortadores organizado por Arte y Emoción

La localidad valenciana de L’Ollería disfrutó durante sus fiestas patronales de tres días de festejos taurinos donde el plato fuerte llegó el último día de la feria taurina, el miércoles 31 de agosto, con la celebración de un concurso de recortadores, organizado por Arte y Emoción, con Javi González ‘Viza’ al frente, donde participaron los especialistas más destacados de la Comunidad Valenciana. El público vibró con una excelente actuación por parte de los recortadores que deleitaron al respetable con todo tipo de saltos acrobáticos, quiebros y recortes. Los más pequeños también tuvieron su momento participado en un concurso de recortadores y encierro infantil con un carretón que simulaba a un astado.

Aunque el nivel fue sobresaliente por parte de todos, el ganador fue Javi Hernándiz, seguido de José Félix y Óscar Hernándiz, en segunda y tercera posición, respectivamente; los trofeos fueron entregados por parte del alcalde, Ramón Vidal, y los concejales Ricardo Ruano y Aida Giner. Destacar la fuerte implicación del consistorio y de la A.C.T. Alquería de Les Olles que, con su trabajo y dedicación, han situado a L’Ollería en el calendario taurino como una de las citas imprescindibles.

Foto: Toni García

Prensa Arte y Emoción