José Fernando Molina saluda una ovación en la segunda de las nocturnas en Las Ventas

José Fernando Molina ha firmado lo más destacado de la novillada de este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas, segunda novillada del Certamen de nocturnas de promoción junto a la iniciativa Cénate Las Ventas.

José Fernando Molina realizó lo más brillante con el segundo de la tarde. Lo templó por el pitón derecho en una faena en la que destacó su actitud. Menos opciones encontró ante su segundo oponente, sin recorrido en la muleta del albaceteño y con brusquedad.

El Melli, que se presentaba, abrió su actuación con ajustadas verónicas. En la muleta estuvo firme con un novillo que tuvo más movilidad destacando por el derecho, pero sin llegar a romper. No tuvo posibilidades con el que cerró la noche.

El primero de la tarde para la presentación de Rocío Romero fue devuelto tras partirse el pitón. Salió el sobrero de Torrealba y volvió a asomar el pañuelo verde. Romero corrió turno y no encontró lucimiento ni con el de Vistalegre ni con el sobrero de Virgen María lidiado en cuarto lugar. Silencio en ambos.

Asistencia: 7.052 Espectadores

Ficha:

Rocío Romero: Silencio / Silencio

José Fernando Molina: Saludos / Silencio

El Melli: Silencio / Silencio

Novillos de Vistalegre y sobreros de Torrealba y Virgen María (1º bis y 4º)

1º – Silencio

2º – Silencio

3º – Silencio

4º – Palmas

5º – Silencio

6º – Silencio

Fotos: Alfredo Arévalo – Plaza 1

Prensa Plaza 1