El diseñador David Arranz presenta una colección de moda inspirada en la Tauromaquia

David Arranz, diseñador de moda, presentará su próxima colección en la Semana de la Moda Andaluza Code 41, realizada en el complejo arqueológico de Itálica el próximo 21 de marzo a las 4 de la tarde en la sección de talents.

El mismo David Arranz afirma que «Se trata de una colección de 8 look, 6 de chicas y 2 de chicos», inspirada en una tarde de toros que él vivió cuando tenía tan sólo 14 años, y la huella que aquélla experiencia dejó en él.

Arranz detalla que «En esta colección he querido mezclar técnicas artesanales, la alta costura, el ganchillo, la pedrería… combinado con diseños actuales», abarcando la misma desde los primeros pasos que da cualquier chaval que quiere ser torero hasta los matadores de toros, pasando también por los alguacilillos, que abren el espectáculo, o el tercio de varas, todo basado en diseños vanguardistas.

La Tauromaquia siempre ha sido, a lo largo de la historia, fuente de inspiración del mundo del arte, tanto de pintores, poetas, músicos… , así como también de los diseñadores de moda. David Arranz ha querido poner su granito de arena para seguir con esta tradición.