Aplazada por lluvia la corrida de la Copa Chenel en San Agustín del Guadalix

Debido a las inclemencias meteorológicas se aplaza al 14 de mayo la cuarta clasificatoria, que acartelaba a Diego Carretero, Ángel Téllez y Marcos.

La fuerte y persistente lluvia caída desde la tarde de ayer en San Agustín del Guadalix nos obliga a aplazar el festejo de la Copa Chenel –siendo la cuarta corrida de la Fase Clasificatoria en el que están anunciados los diestros Diego Carretero, Ángel Téllez y Marcos, ante reses de las ganaderías de Baltasar Ibán y Francisco Galache.

La corrida se aplazará al próximo sábado 14 de mayo, debido al estado del ruedo, convertido en un auténtico barrizal, ya que se espera que continúen las fuertes lluvias en las próximas horas.

Todo aquel que haya adquirido su entrada para el festejo de mañana en San Agustín del Guadalix, podrá devolverla si así lo desea o hacer uso de ella el próximo 14 de mayo, cuando se celebre de nuevo el festejo. Quienes quieran adquirir una entrada para la nueva fecha podrán hacerlo en Bacantix.

Coloquio ganadero aplazado

El coloquio con los ganaderos Francisco Galache y Luis Miguel Encabo, de Baltasar Ibán, tendría lugar mañana, a las 12:30 horas, se aplazará también al 14 de mayo.

Prensa FTL – Copa Chenel