Aplazada la novillada prevista para este domingo en Autlán de la Grana

La empresa CC Toros informa a la afición la suspensión de la novillada de Anuncio del Carnaval, que se celebraría el próximo domingo 9 de enero del 2022. Lo anterior deriva de una decisión conjunta de las autoridades de salud y el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, quienes consideran la celebración de espectáculos masivos un alto riesgo para la salud en momentos de alta propagación del virus COVID-19.

CC Toros, siendo una empresa socialmente responsable, ataca las medidas, y reprograma, en conceso con las autoridades correspondientes la novillada para el próximo viernes 25 de febrero, conservándose el cartel con el rejoneador Paco Velásquez, los Forcados Amadores de México, y los novilleros Alejandro Adame y Julián Garibay, así como el encierro de Arroyo Hondo. El festejo será en la antesala del Carnaval de Autlán 2022 que comienza el 27 de febrero. Cabe recordar que la novillada seguirá siendo gratuita.

Finalmente, invitamos a la población a seguir manteniendo todas las medidas, el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos y el constante uso de gel antibacterial.

Prensa CC Toros