Angelín y Kevin Alcolado cortan un rabo con una excelente novillada de El Parralejo en Alicante

La segunda de las clases prácticas de la Feria de Hogueras siguió el mismo guión de la anterior. En esta ocasión con un muy buen encierro de El Parralejo y de nuevo con un gran ambiente en los tendidos, que prácticamente se ocuparon en su totalidad en la sombra.

Los novilleros actuantes aprovecharon la calidad de los animales de la divisa onubense y los alicantinos Angelín y Kevin Alcolado cortaron los máximos trofeos. El primero tras una faena de mucha transmisión iniciada a portagayola y el segundo tras un inmenso derroche de voluntad y querer.

No se fueron de vacío el jienense Ángel Delgado, dos orejas, tras una labor basada en el toreo al natural, ni el toledano Miguel Losana que bajo la lluvia templó mucho y bien al gran novillo que hizo sexto.

Por su parte, el valenciano Nek Romero lo dio todo en los tres tercios, siendo aparatosamente golpeado en la cara al entrar a matar, por fortuna sin consecuencias y acabar paseando el trofeo.

El oscense Javier Poley brindó su labor a Francisco José Palazón y mostró poseer un valor a prueba de bombas con el cuarto, novillo de menos opciones del envío.

Ficha del Festejo

Erales de El Parralejo, muy bien presentados y de gran juego en líneas generales, con el denominador común de la clase.

Ángel Delgado (E.T. Úbeda): dos orejas.

Nek Romero (E.T. Valencia): oreja.

Angelín (E.T. Alicante): dos orejas y rabo.

Javier Poley (E. T. Huesca): oreja.

Kevin Alcolado (E.T. Alicante): dos orejas y rabo.

Miguel Losana (E. T. Toledo): dos orejas.

Incidencias: media plaza en tarde de mucho ambiente y gente joven en los tendidos.

Teseo Comunicación – Eventos Mare Nostrum – Alicante