Algemesí ya tiene cerrada su Feria de Novilladas

La localidad valenciana de Algemesí ya tiene rematados los carteles de su prestigiosa Feria de Novilladas, que se celebrará entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre y que está compuesta por un total de nueve espectáculos taurinos: seis novilladas con picadores, dos sin caballos y un festejo de rejones.

El sábado 24 de septiembre se lidiarán astados de Torrestrella para Miguel Senent «Miguelito» y Arturo Gilio.

Los utreros de los Herederos de José Cebada Gago serán los protagonistas el domingo 25 de septiembre, enfrentándose a ellos Lavado y João D´Alva.

La primera de las novilladas sin picadores tendrá lugar el lunes 26 de septiembre, en la que saldrán por chiqueros reses de El Tajo y La Reina para Rafael Ponce de León, Óscar Dasilva, Alejandro Chicharro, Marco Polope y Abel Rodríguez.

El martes 27 de septiembre, en la segunda novillada sin caballos, harán el paseíllo Nabil «El Moro», Porta Miravé, Manuel Román, Cristiano Torres y Borja Navarro.

El miércoles 28 de septiembre regresan las novilladas con picadores. En este caso, saltarán al ruedo animales de la divisa de Talavante para Víctor Hernández y Javier Camps.

Jaime González-Écija y Alejandro Peñaranda actuarán el jueves 29 de septiembre frente a cornúpetas de Pallarés.

El viernes 30 de septiembre está prevista la lidia de los astados de Núñez del Cuvillo por parte de Jorge Martínez y Jordi Pérez «El Niño de las Monjas».

La última novillada se ha fijado para el sábado 1 de octubre, cuando Manuel Caballero y Nek Romero darán cuenta de un encierro de Victoriano del Río y Toros de Cortés.

La Semana de Bous de Algemesí llegará a su fin el domingo 2 de octubre con el festejo de rejones, reses de Los Espartales para Mario Pérez Langa y Sebastián Fernández.