Acto de entrega de los XVII Trofeos Puertas de Madrid

El próximo domingo día 29, tendrá lugar el Acto de entrega de los XVII Trofeos Puertas de Madrid.

El Ayuntamiento de Navas del Rey, Gonzalo Santonja Gómez-Agero, la Banda de Música Municipal “Villa de Humanes” y Roberto Gómez Chaves, galardonados.

El próximo domingo día 29 a las 12,30 horas en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid celebrará el Acto de entrega  de los XVII Trofeos Puertas de Madrid”, correspondientes a la edición 2019, que debido al COVID-19, no pudieron ser entregados en su día, citando a continuación los galardonados que mediante votación del jurado han sido acreedores de los siguientes trofeos:

Trofeo Puerta de Alcalá: Ilmo. Ayuntamiento de Navas del Rey, como municipio destacado en el fomento de la Tauromaquia en la Comunidad de Madrid.

Trofeo Puerta de Toledo: (De carácter nacional): Excmo. Sr. Don Gonzalo Santonja Gómez-Agero, en la actualidad Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, por su modélica y ejemplar labor de promoción de la Tauromaquia a través de la investigación y su gran obra literaria.

Trofeo Puerta de San Vicente: Banda Municipal de Música “Villa de Humanes” de Humanes de Madrid, por su gran y ejemplar labor en pro del fomento de la Tauromaquia a través de la música, coincidiendo con el XX Aniversario de su Fundación.

Trofeo Puerta de Hierro: Don Roberto Gómez Chaves, profesional  de la comunicación, mostrando siempre una excelente disposición en la difusión de la Tauromaquia.

Los Trofeos son piezas en bronce exclusivas, obra del escultor Alfonso Leal, y representan a los emblemáticos monumentos de nuestra capital.

El Acto será amenizado por la Banda de Música Municipal  “Villa de Humanes”.

Prensa Federación Taurina de la Comunidad de Madrid