`Vuelve la vida, vuelve San Isidro´, nueva campaña promocional de Plaza 1

La renovación de abonos de la Feria afronta su última semana, hasta el próximo lunes día 25, incluido

28 y 29 de abril son los días fijados para el nuevo abono, mientras el 3 de mayo se pondrán a la venta las entradas sueltas 

El regreso de la Feria de San Isidro y el valor ecológico de la Tauromaquia y el toro de lidia protagonizan las imágenes, creadas por Juan Iranzo, de la nueva campaña publicitaria de Plaza 1 para promocionar el ciclo que se celebrará del 8 de mayo al 5 de junio.

Dichas imágenes que evocan cómo el arte de la Tauromaquia es un arte que crea vida, garante de conservación de un ecosistema único, nacen de elementos que simbolizan la corrida de toros. Junto a toreros anunciados en el ciclo podrán verse en las calles de Madrid a través de autobuses, mupis o intercambiadores de transporte. La campaña se completa con inserciones en prensa escrita, cuñas de radio y un amplio plan de social ads.

Última semana de renovación de abonos

La renovación de abonos afronta su recta final. Hasta el lunes 25, incluido, está abierta la renovación de abonos en las taquillas de la plaza de toros y en la web oficial las-ventas.com. Aquellos que deseen adquirir un nuevo abono, pueden hacerlo ahora sobre las localidades disponibles, o esperar a los días 28 y 29 de abril para tener acceso a las localidades sobrantes. Finalmente, el inicio de la venta de entradas sueltas está programado para el próximo 3 de mayo.

Prensa Plaza 1