Vuelve el Certamen de novilladas nocturnas y la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’

El Certamen de novilladas nocturnas de promoción regresará a la Plaza de Toros de Las Ventas en el mes de julio. Cinco novilladas con picadores programadas para los jueves 7, 14, 21 y 28, y la gran final el 4 de agosto componen el ciclo de nocturnas que, tras el éxito de las ediciones de 2018 y 2019, volverá a celebrarse junto a la iniciativa gastronómica Cénate Las Ventas’. 

Los carteles de los festejos que comenzarán a las 21:00h. son los siguientes:

7 de julio. Novillos de Saltillo para Diego PeseiroFrancisco MonteroJosé Rojo.

14 de julio. Novillos de Vistalegre para Rocío Romero (presentación), José Fernando MolinaEl Melli (presentación).

21 de julio. Novillos de Aurelio Hernando para Javier Montalvo, Jesús Ángel Olivas (presentación) y Villita (presentación).

28 de julio. Novillos de Toros de Brazuelas para Calerito (presentación), Fernando Plaza y El Niño de las Monjas (presentación).

4 de agosto. Gran Final. Novillos de Fuente Ymbro para los finalistas.

Tercera Edición de ‘Cénate Las Ventas’

Plaza 1, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, la Academia Madrileña de Gastronomía y el Consejo Regulador de los vinos de Madrid, vuelven a apostar, tras el éxito de las pasadas ediciones, por la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’, que combina el Certamen de novilladas nocturnas con la promoción de los productos certificados de la Comunidad de Madrid.

Se instalará un mercado de productos madrileños en la galería de los tendidos altos del 5, 6 y 7 y las terrazas colindantes. Se podrá disfrutar de estos puestos desde las 20:00h con la apertura de puertas hasta la 01:30h.

El próximo miércoles 5 julio, a las 11:30h., se celebrará el acto de presentación de Cénate Las Ventas’ para medios de comunicación, con la asistencia de Mariano González Sáez, viceconsejero de Medio Ambiente y Agricultura, junto a Rafael García Garrido, director general de Plaza 1. El Chef de Alimentos Ecológicos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la CAM Miguel Ángel Mateos ofrecerá durante el acto un showcooking con productos agroalimentario madrileños, servido con vino de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Venta de Entradas 

Plaza 1 ha lanzado una promoción especial en los tendidos altos del coso, donde se establecen precios únicos en todas las filas, incluidas delanteras, con descuento frente a las tarifas habituales. Con esta promoción, podrán adquirirse las localidades en tendido alto por 6,40 euros (tendidos 4, 5, 6, y 7), 11,10 euros (tendidos 3 y 8) y 17 euros (tendidos 1, 9 y 10).

El día establecido para la venta de entradas con descuento (10%) a los abonados de la plaza es este jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio. El sábado 2 de julio comenzará la venta de entradas para el público general, en las taquillas de la plaza y en la web oficial las-ventas.com

Prensa Plaza 1