Vuelta al ruedo de Venegas en el desafío ganadero de Palha y Saltillo en Madrid

Venegas ha dado una vuelta al ruedo en la corrida de toros celebrada este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas.  Los toros de Palha y Saltillo protagonizaban el primer desafío ganadero de los dos programados este mes de septiembre en Madrid.   

Mucha transmisión tuvo el tercer toro de la tarde, con el hierro de Palha, ante el que Venegas pudo lograr momentos de lucimiento, sobre todo en el primer tramo de la faena con la mano diestra. Dejó una gran estocada de efecto fulminante y aparecieron los pañuelos para pedir un trofeo que no llegó. Dio una vuelta al ruedo. El segundo de su lote, de Saltillo, vio el pañuelo verde y el sobrero de Torrealta no dio opción de triunfo.

Pepe Moral dejó buenos momentos con el segundo de la tarde de Saltillo. Con mucho temple estuvo ante un animal con mucha nobleza, pero al que le faltó un punto más para que la faena terminara de tomar vuelo. Saludó una ovación desde el tercio.  Asomó el pañuelo verde para el quinto de PalhaMoral se enfrentó a un sobrero de José Luis Pereda, que repitió mucho y sacó fondo en la muleta, permitiendo el lucimiento de Pepe Moral por ambos pitones. Pinchó antes de dejar media estocada y acabó silenciado.

Silenciado en su lote Octavio Chacón. Lidió primero un toro de Palha de embestida áspera que ofreció muchas complicaciones. Tampoco pudo sacar mucho lucimiento con el cuarto de Saltillo, escaso de fuerzas.

Asistencia: 6.202 Espectadores

Ficha:

Octavio Chacón: Silencio / Silencio

Pepe Moral: Saludos / Silencio

Venegas: Vuelta / Silencio

Toros de Palha (1º y 3º), Saltillo (2º y 4º) y sobreros de José Luis Pereda (5º bis) y Torrealta (6º bis)

1º – Ovación

2º – Ovación

3º – Ovación

4º – Silencio

5º – Ovación

6º – Silencio

Fotos: Alfredo Arévalo – Plaza 1

Prensa Plaza 1