Victorino Martín vuelve a Daimiel tras su histórica corrida del pasado año

Lidiará el 3 de septiembre con Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar en el cartel.

Victorino Martín vuelve a la plaza de toros de Daimiel tras la gran corrida de toros que lidió el pasado año. De esta manera, la ganadería de Portezuelo lidiará por segundo año consecutivo en la localidad manchega.

Tauroemoción ha hecho oficial en un multitudinario acto en el patio del Museo Comarcal de Daimiel el cartel del 3 de septiembre que compone Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar.

Una terna que conoce muy bien la vacada de la A coronada y con la que han tenido triunfos importantes. En el acto de presentación han asistido el ganadero, Victorino Martín; Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción, los toreros Rubén Pinar y Rafaelillo; el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; y la concejal de fiestas, Alicia Loro, además de otras autoridades y representantes de la peña taurina.

“La corrida del pasado año fue de las que se quedan en el recuerdo de por vida, por eso hemos querido repetir a la ganadería”, ha asegurado Alberto García.

Además, el diestro Rubén Pinar fue el triunfador del pasado año cortando un total de cuatro orejas,  dejando una tarde de toreo para el recuerdo.

Por su parte, desde el consistorio de Daimiel ha apoyado el festejo, destacando la importante repercusión social, económica y cultural para el municipio.

Las entradas estarán a la venta desde el 22 de agosto en el ayuntamiento, mientras que en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502 se podrán adquirir desde el 13 de julio.

Este festejo también servirá para conmemorar el 70 aniversario de la plaza de toros desde su fundación.

El 2 de septiembre, previo a la corrida de toros, se desencajonarán los toros en la plaza de toros a partir de las 18:30 horas.

Prensa Tauroemoción