Una alternativa y varios debuts, atractivos de la Feria de Istres

La empresa gestora de la plaza de toros de Istres ha hecho públicos los carteles de la Feria 2022, que se desarrollará entre el 17 y el 19 de junio y que está compuesta por cuatro corridas de toros y una novillada picada, en la que destacan la alternativa de Carlos Olsina y los debuts en Le Palio de Emilio de Justo, El Rafi y la novillera Raquel Martín.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 17 de junio: 18:00 horas. 1ª Corrida. Astados de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Javier Cortés y Jesús Enrique Colombo.

Sábado 18 de junio: 11:00 horas. Novillada con picadores. Jorge Martínez, Christian Parejo y Raquel Martín frente a utreros de Espartaco.

Sábado 18 de junio: 18:00 horas. 2ª Corrida. José María Manzanares, Paco Ureña y la alternativa de Carlos Olsina. Se jugarán ejemplares de Jandilla.

Domingo 19 de junio: 11:00 horas. 3ª Corrida, homenaje a la Maestra Nati. Cornúpetas de Virgen María para un mano a mano entre Adrien Salenc y El Rafi.

Domingo 19 de junio: 18:00 horas. 4ª Corrida. Corrida Charro-Mexicana. Animales de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Leo Valadez.

En la corrida del viernes 17 de junio habrá en liza dos premios, el «Jean-Teisseire» al mejor matador y el «Maurice Priaulet» al mejor picador. Por otro lado, el diestro más destacado de la corrida del domingo 19 de junio por la mañana, recibirá de regalo un magnífico capote de paseo de la Maestra Nati.

Foto: Prensa Arènes de Istres