Triple Puerta Grande en San Pedro en la última novillada clasificatoria del Certamen Promesas de Nuestra Tierra

Pedro Monteagudo, Francisco José Mazo y Alejandro Quesada se repartieron siete orejas con una buena novillada de Monte la Ermita, que lidió un eral premiado con la vuelta al ruedo. El triunfador numérico de la tarde fue Francisco José Mazo, que paseó tres orejas y destacó por su toreo al natural y por sus largos pases de pechos, embarcando siempre la embestida por abajo.

Buen concepto mostró también Pedro Monteagudo que paseó una oreja de cada toro de su lote. El novillero albaceteño llevó con largura la embestida de sus oponentes, intentando siempre torear con temple y rematando los muletazos detrás de la cadera. Dos orejas paseó también Alejandro Quesada que tiró de actitud y raza para ligar los muletazos. Una gran tarde para cerrar las novilladas clasificatorias del prestigioso certamen de Promesas de Nuestra Tierra.

San Pedro (Albacete). Quinta novillada clasificatoria del Certamen de novilladas sin picadores Promesas de Nuestra Tierra. Erales de Monte la Ermita, parejos de presentación y de buen juego, en su conjunto. Destacó el quinto, premiado con la vuelta al ruedo.

Pedro Monteagudo, oreja y oreja.

Francisco José Mazo, oreja y dos orejas. 

Alejandro Quesada, oreja y oreja.

Prensa Toros Paltoreo