Tres orejas y puerta grande para Víctor Barroso en la primera de Villa del Prado

Plaza de toros de Villa del Prado (Madrid). 1ª Novillada de la Feria. Tres cuartos de entrada. Animales de la ganadería de Los Lastrones.

Jordi Pérez «El Niño de las Monjas»: Silencio tras aviso y Silencio tras aviso.

Sergio Rodríguez: Ovación y 1 oreja.

Víctor Barroso: 1 oreja y 2 orejas.

1º – Silencio para El Niño de las Monjas.

Jordi El Niño de las Monjas se sacó al abreplaza de la tarde hacia los medios. Complicado en muleta fue el de Los Lastrones, el que hizo verse a Jordi sin opciones ante él. Tras pinchar en varias ocasiones echando en mano el descabello, recibió aviso.

2º – Ovación para Sergio Rodríguez.

Sergio lo probó por ambos pitones viendo las facilidades que este le podía ofrecer en la faena próxima. Igual de complicado fue este segundo de la tarde en la muleta de Sergio Rodríguez. Tras voltereta sin aparentes consecuencias, continuó con la lidia. Tras pinchar, lo mató de un bajonazo.

3º – Oreja para Víctor Barroso.

Muy buen recibo capotero de Víctor Barroso donde se echó de rodillas continuando con unas buenas verónicas. Buenos muletazos por el derecho e instantes bonitos al natural. Tras voltereta sin aparentes consecuencias, dejó estocada entera.

4º – Silencio para El Niño de las Monjas.

El cuarto, un animal muy bueno en presentación, lo enganchó Jordi en la capa con buenas formas pese a lo que éste cabeceaba. En muleta Jordi siempre estuvo certero con agallas y valentía en todo momento, dejando poco después estocada entera que no le sirvió, recibiendo aviso y echando en mano el descabello.

5º – Oreja para Sergio Rodríguez.

Con buenas formas estuvo con la capa Sergio Rodríguez. Se desmonteró Juan Carlos Rey tras parear sensacionalmente. Cumbre estuvo en muleta el de Las Navas del Marqués. Tras pinchar, dejó media estocada que no le sirvió, echando en mano el descabello.

6º – Dos orejas para Víctor Barroso.

Variado pero buen recibo capotero al cierraplaza de la tarde. Sensacional estuvo en muleta el de El Puerto de Santa María, derrochando torería y pundonor dejando poco después un estoconazo hasta la bola.

Fotos: Ángel Bravo

Crónica: Nerea Bravo