Tomás Rufo y la cuenta pendiente con Mont de Marsan

Este jueves 21 de Julio Tomás Rufo hará su presentación en la Feria de la Magdalena de Mont de Marsan. Lo hará ante un encierro de García Jiménez y con Morante de la Puebla y Juan Ortega en el cartel.

Actuar en la feria francesa, una de las más importantes del calendario, y en un cartel así, ya sería motivo suficiente para mostrar lo especial del compromiso pero el torero cerrará una cuenta pendiente con el coso galo.

Hace dos años tenía su alternativa anunciada para el 22 de Julio allí, algo que evitó la pandemia. La trayectoria del torero ha sido fulgurante sobre la base de tomar ese avatar del destino como un inconveniente en el que tenía que crecer como torero y persona.

Este jueves hará ya el paseíllo como matador de toros tras una llegada al escalafón superior con éxitos arrolladores en plazas como Valladolid, Castellón, Sevilla, Madrid, Alicante, Nimes o Granada.

En el comienzo de una segunda parte de la temporada apasionante con citas como Huesca, Bayona, Pontevedra, Cuenca, Bilbao, Palencia o Sevilla… la primera cita será realmente especial.

Prensa Tomás Rufo