Tauroemoción presenta un cartel de tronío en Alcázar de San Juan

Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ángel Téllez harán el paseíllo con toros de El Torero y el novillero local Aaron Infantes lidiará un utrero de Juan Pedro Domecq

La plaza de toros de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, ha sido testigo de la presentación de la corrida de toros del próximo 4 de septiembre con motivo de la feria y fiestas de 2022.

Tauroemoción ha reunido en un mismo cartel a dos figuras consolidadas junto a la gran revelación de la temporada: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y el triunfador de la feria de San Isidro, Ángel Téllez, con un encierro de El Torero. El cartel lo completa el novillero con picadores local Aarón Infantes que dará cuenta de un utrero de Juan Pedro Domecq.

La presentación, con gran respaldo por parte de los aficionados, ha contado con la presencia del concejal de fiestas, Benjamín Gallego, Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción; el torero Ángel Téllez; y el novillero local, Aarón Infantes.

Alcázar de San Juan es uno de los bastiones que sujeta la temporada en la provincia de Ciudad Real, donde año tras año es punto de encuentro de las figuras con carteles rematados y con triunfadores.

Las entradas ya están a la venta en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502. En las taquillas de la plaza de toros se podrán adquirir a partir del 22 de agosto.

Prensa Tauroemoción