Talavante y Daniel Luque salen a hombros en la tercera de abono en Colmenar Viejo

Se dio el tercer festejo de abono de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar Viejo en el coso de La Corredera en una tarde agradable con una buena entrada en la que Daniel Luque ha cuajado una faena importante a un encastado ejemplar de Zacarías Moreno al que se impuso para pasear dos orejas y salir a hombros con Alejandro Talavante que desorejó a su lote obteniendo dos orejas después de dos buenas faenas. Por su parte Morante de la Puebla dejó algunas pinceladas con el segundo de su lote.

Ficha del Festejo

Plaza de toros La Corredera de Colmenar Viejo,  Madrid. Tercera de abono de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios 2022. Corrida de toros. Dos tercios de entrada. Toros de Zacarías Moreno, de buena presencia y variados de juego, destacó el encastado y emotivo sexto, de vuelta al ruedo.

Morante de la Puebla, silencio y división de opiniones.

Alejandro Talavante, oreja y oreja.

Daniel Luque, ovación y dos orejas.

Incidentes: Durante la lidia del sexto de la tarde, el subalterno Raúl Caricol fue herido en el muslo izquierdo.

Parte Médico: Durante el desarrollo del festejo ha sido atendido el banderillero Raúl Caricol González de 46 años de edad, presentando: Herida por cuerno de toro en la cara posterior, 1/3 superior, del muslo izquierdo con un trayecto hacia arriba de unos 15 cm que afecta subcutáneo sin penetrar en fascia muscular. Pronóstico: Menos grave. Firma: Dr. Enrique Crespo Rubio.

https://www.facebook.com/circuitostaurinos/videos/1090934488295389

Fotos: Emilio Méndez – Circuitos Taurinos

Prensa Circuitos Taurinos