Suspendida la V Edición de la Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda

Se celebrará en febrero de 2023

La organización ha tomado esta decisión: “Debido a la alta tasa de incidencia de la Covid-19 en su variante Ómicron”

La Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda, que organiza la Asociación Tauromundo, ha suspendido la V Edición prevista para los días 18, 19 y 20 de febrero de 2022.

Martín Vivas, Presidente de Tauromundo y Gabriel Fernández Rey, Director de la Bienal, han explicado que: “Debido a la alta tasa de incidencia de la Covid-19 en su variante Ómicron, nos vemos obligados a suspender la edición del presente año”.

Por otro lado, los responsables han señalado: “Nos cuesta trabajo tomar esta decisión y más con todo el trabajo realizado durante meses, pero creemos que es lo más aconsejable y entendemos que es un acto de máxima responsabilidad para velar por la salud de los todos los participantes”.

Por último, ambos organizadores han querido mostrar su gratitud pública: “Estamos muy agradecidos a todos los que confeccionaban una Bienal de máximo plantel e interés y queremos mostrar nuestro agradecimiento público por la gran disposición ofrecida. En principio la fecha prevista para la celebración la V Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda, será febrero de 2023”, afirmaron Martín Vivas y Fernández Rey.

Eventos Taurinos Multimedia