Ruiz Manuel recibe la Bandera de Andalucía a la Especial Trayectoria

La Junta pone en valor «el capital humano» de Almería con la distinción a 13 personas y entidades por el Día de Andalucía

El acto se desarrollará el viernes a partir de las 11.30 horas en el centro cultural de Adra y estará presidido por la consejera de Agricultura, Carmen Crespo

El Gobierno andaluz va a reconocer «la valía del capital humano de Almería» con la entrega de once banderas de Andalucía a 13 personas y entidades que diariamente contribuyen a «hacer grande la provincia» en un acto que se celebrará el viernes en Adra.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha dado a conocer esta mañana quienes eran los distinguidos este año.

Banderas de Andalucía 2022

Bandera de las Ciencias Sociales y las Letras: Asociación de Directoras y Directores de IES de Andalucía (ADIAN) y Asociación Andaluza de Directores/as de centros de Infantil, Primaria y Residencias Escolares (ASADRIPE)

Bandera de Andalucía del Deporte: Clásica de Almería.

Bandera de Andalucía de las Artes: Laura Diepstraten García.

Bandera de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia: Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería e Ilustre Colegio de Procuradores Almería.

Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia: Pilar Martínez-Cosentino Alfonso.

Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud: Miguel Ángel Arráez Sánchez.

Bandera de Andalucía en reconocimiento a la especial trayectoria: Manuel Ruiz Valdivia ‘Ruiz Manuel’.

Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental: CAMPOJOYMA.

Bandera de Andalucía a los Valores Humanos: Asociación Sara Allut Plata.

Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa: Organización de Productores Pesqueros de Adra (OPP-84) y Alhóndiga La Unión.

Ruiz Manuel