Pérez Mota, tercer semifinalista de la Copa Chenel 2022

El gaditano Pérez Mota se hace con la mayor puntuación del jurado en la tercera corrida clasificatoria, el pasado sábado en Miraflores de la Sierra. 

Miraflores de la Sierra acogía la tercera corrida en fase clasificatoria de esta segunda edición de la Copa Chenel. Se lidiaban en duelo ganadero toros de Araúz de Robles y Aurelio Hernando para los espadas Paco Ramos, Pérez Mota, que sustituía a Juan Miguel por un percance en el campo, y García Navarrete.

Pérez Mota se ha proclamado triunfador de este tercer festejo tras cuajar y conectar con los tendidos en su primer toro, segundo de la tarde de Araúz de Robles, lo que le valió para cortar el primer y único trofeo de la tarde. El gaditano consigue así su pase directo a las semifinales de esta segunda edición.

Los premios de la tarde caen en manos de la cuadrilla de García Navarrete. Como mejor picador Paco Plazas, por el mejor puyazo. El mejor par de banderillas va para Andrés Revuelta. Como mejor brega, José Alberto Aponte «Candela» y como mejor toro de la tarde obtiene el premio «Giralda», segundo de la tarde de Araúz de Robles.

El próximo festejo de esta fase clasificatoria será el próximo sábado 23 de abril en la localidad de San Agustín del Guadalix: uno de los duelos ganaderos más esperados por la afición. Toros de Baltasar Ibán y Francisco Galache para una terna joven compuesta por Diego Carretero, Ángel Téllez y Marcos. El festejo comenzará a las 18:00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta.

Prensa FTL – Copa Chenel