Pedro Jiménez Moda, Primer Premio del Concurso de Escaparates de Córdoba

Lances de Futuro ha entregado este mediodía los premios del II Concurso de Decoración de Escaparates Comerciales con motivo de la celebración de la Feria Taurina de Córdoba 2022.

Un primer premio que ha recaído en Pedro Jiménez Moda, un comercio de moda y que ha plasmado en su escaparate un ambiente taurino con un burladero, un capote de brega, una maniquí vestido de torero y una lámina de la figura.

En la entrega de premios ha estado Manuel Blasco, presidente de la Asociación Centro Córdoba; Domingo Echevarría, miembro del jurado y escritor, además se ha contado con la presencia del matador de toros cordobés Rafael González Chiquilín; y Miguel Arévalo, de la empresa Lances de Futuro.

El segundo premio ha sido para la tienda de moda L’Canotier, que además exhibe en su escaparate la oreja de oro del Club Calerito, premio más antiguo de la Feria de Córdoba, al mejor novillero con caballos de la feria.

Lui Moda ha ganado el tercer premio y el cuarto premio del concurso ha sido ex-aequo entre Hair Story y Librería Luque.

El jurado ha estado compuesto por el matador de toros y decano de los toreros de Córdoba, José María Montilla; el poeta, escritor y músico Domingo Echevarría; y Miguel Arévalo, de la empresa Lances de Futuro.

El empresario José María Garzón ha agradecido a los comercios que se han presentado a este certamen organizado por Lances de Futuro, “que ha cumplido su segunda edición con la intención por un lado colaborar con el comercio local; y por otro fomentar el mundo del toro y nuestra Feria Taurina de mayo entre todos los cordobeses a través de sus comercios”.

Foto: José Luis Cuevas

Prensa Lances de Futuro