Naranjas Taurinas afronta su segundo paseíllo

Tras un periplo de colaboraciones y patrocinios por las plazas de toros de España, Naranjas Taurinas afronta su segunda campaña en la venta de cítricos tradicionales de calidad.

Dicen que el toreo es verdad y por ello el aficionado taurino José Silvestre decidió hace un año llamar taurinas a sus naranjas y mandarinas. «La fruta que llega a los supermercados pasa procesos de encerado y de frío que alteran su sabor y sus propiedades. Nosotros la mandamos del árbol a casa en 24 horas. El cliente recibe un producto de verdad y con sabor, como el toreo,» explica Silvestre. A lo largo de la temporada taurina, la imagen de Naranjas Taurinas ha estado presente en muchas plazas de toros: Leganés, Burgos, Yunquera de Henares, Castellón, Vilafranca, Arenas de San Pedro, Jaén… y ha realizado colaboraciones con la Fundación Toro de Lidia. «Siempre que podamos y bajo nuestras limitaciones, apoyaremos nuestra pasión que es la tauromaquia y todas sus vertientes» apunta José Silvestre y añade «en Leganés, por ejemplo, como todavía estábamos en campaña de cítricos obsequiamos a todos los recortadores con una cajita de naranjas».

El CEO de Naranjas Taurinas no tiene miedo a no llegar a todo el mundo por la connotación taurina, ni a boicots… «Tenemos un producto de calidad que se defiende por sí solo y, como estamos seguros de ello, queremos que lo disfruten los nuestros: los que piensan y sienten como nosotros,» confiesa José.

La campaña de Naranjas Taurinas acaba de empezar y se prolongará hasta finales de mayo. Los aficionados taurinos pueden adquirirlas en www.naranjastaurinas.com

Prensa Naranjas Taurinas