Los carteles de la Champions de Cuenca se presentan el próximo día 14 en el Auditorio José Luis Perales

Ya hay fecha en el calendario para uno de los grandes eventos del año en la ciudad. Después de tres años sin una gran puesta de largo a consecuencia de la pandemia, la empresa MaxiToro presentará de forma oficial el próximo jueves 14 de julio los carteles que componen la Feria de San Julián 2022. El acto, que contará con muchos alicientes y alguna que otra sorpresa, tendrá lugar en el Teatro-Auditorio José Luis Perales a partir de las ocho de la tarde. La presentación será conducida por el periodista David Casas, y en la misma se proyectarán vídeos de los toreros y ganaderías anunciadas en los carteles.

Es muy importante tener en cuenta que la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. La feria taurina de este año se desarrollará entre el viernes 19 y el martes 23 de agosto, y se compone de tres corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso de recortadores (viernes 19).

Así todo, quedan menos de diez días para conocer las combinaciones que el empresario Maximino Pérez ha confeccionado para esta Champions de Cuenca.

Motivo: Presentación de los carteles de la Feria de San Julián.

Día: Jueves, 14 de julio de 2022.

Hora: 20:00 horas.

Lugar: Teatro-Auditorio José Luis Perales.

Prensa MaxiToro