Leña de Victorino para el 3 de septiembre en Daimiel

Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar están anunciados en el cartel.

Tauroemoción ha presentado los toros de Victorino Martín que serán lidiados en la corrida de Daimiel el próximo sábado, 3 de septiembre, a partir de las 18:30 horas por Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar.

La corrida es fuerte, seria y espectacular en presentación. El toro de primera vuelve a la plaza de Daimiel con motivo de las ferias en honor a la Virgen de Las Cruces.

Además este festejo servirá para conmemorar el 70º aniversario de la plaza de toros. Previo a la corrida del 3 de septiembre, los seis toros se desencajonarán el día 2, viernes, en la tradicional desencajonada pública en la plaza de toros a las 18:30 horas.

Las imágenes de los toros han generado un amplio interés en redes sociales entre los aficionados. Se prevé que acuda gente de todos los puntos de la provincia de Ciudad Real y de provincias limítrofes.

Daimiel es uno de los municipios más representativos de la provincia de Ciudad Real que siente pasión por el toro, cuida cada detalle y hace que cada festejo sea especial por la trascendencia del mismo.

Las entradas continúan a la venta en la oficina de turismo de Daimiel, en la web oficial de empresa www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.

Prensa Tauroemoción