Las Navas del Marqués presenta una completa programación taurina

La empresa Espectáculos Marisma, con Rafael Ayuso al frente, ha hecho oficiales los carteles de la próxima Feria de la localidad abulense de Las Navas del Marqués, que tendrá lugar entre el 10 y el 16 de julio.

El serial, en honor del Santísimo Cristo de Gracia, incluye dos novilladas con picadores, un festival taurino, un disco-capea y un concurso de recortes.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 10 de julio. 1ª Novillada con picadores. Astados de Monte La Ermita para Daniel Barbero, Diego García y Valentín Hoyos.

Lunes 11 de julio. Disco-Capea para los más valientes de la localidad.

Martes 12 de julio. 2ª Novillada con picadores. Reses de Domingo Hernández para Sergio Rodríguez, Clemente Jaume y Víctor Cerrato.

Miércoles 13 de julio. Festival taurino. Siete novillos de la divisa de Gómez de Morales para los diestros Juan Serrano «Finito de Córdoba» y Manuel Jesús «El Cid», el novillero triunfador de los festejos anteriores y Félix San Román. Seguidamente, tentadero público de la Escuela Taurina de Valdemorillo, con la participación del novillero local Daniel Rivas.

Sábado 16 de julio. Concurso de recortes, en el que intervendrán los mejores especialistas de la actualidad junto a los mejores recortadores locales.

Todos los festejos darán comienzo a las 19:00 horas, a excepción del concurso de recortes que lo hará a las 22:30 horas.