La Feria, que constará de tres corridas de toros, una corrida de rejones y un festejo de recortes, la podrán obtener con este bono de forma gratuita los jóvenes que cumplan 18 años
La Empresa MaxiToro se ha adherido al Bono Cultural Joven
La empresa MaxiToro, gestora de las plazas de toros de Cuenca e Illescas, se ha adherido al Bono Cultural Joven que concede el Ministerio de Cultura y Deporte para los festejos de la temporada 2023.
La Feria de Cuenca será la primera que gestiona MaxiToro que se beneficie de los descuentos asociados al Bono Cultural Joven
Así, la próxima Feria que se beneficiará de este bono será la de San Julián de Cuenca, que irá del día 25 al 30 de agosto y constará de tres corridas de toros, una corrida de rejones y un festejo de recortes.
De este modo, los jóvenes que cumplan 18 años podrán disfrutar de forma gratuita de una de las ferias más importantes del verano taurino.
Modo de conseguir las entradas para la Feria de Cuenca a través del Bono Cultural Joven
Hay que tener en cuenta que este bono es una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplan 18 años para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales. De esos 400 euros, pueden emplearse 200 en artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales, facetas entre las que se encuentra la tauromaquia. Por ello, pueden gastarse hasta 200 euros en ver espectáculos taurinos como la próxima Feria de San Julián. Las entradas de San Julián se podrán conseguir por medio de una tarjeta prepago en las mismas taquillas de la plaza de toros.
Prensa MaxiToro