La mejor Feria de los últimos años en Huesca ya tiene spot promocional

El ciclo empieza este domingo con la novillada sin caballos y se extenderá hasta el 14 de agosto.

Vicente Ascaso, conocido vecino de Huesca y reputado pastelero, ha sido el encargado de protagonizar el spot promocional de la Feria Taurina de La Albahaca 2022. Gran aficionado a los toros y defensor de la tauromaquia, es la imagen de “La mejor Feria de los últimos años en Huesca”.

El vídeo representa lo mejor de la ciudad: su gente, sus rincones, su centro histórico y su Feria. Ascaso es la imagen y la voz de la vuelta de los toros a la ciudad tras dos años de obligado parón.

Las figuras son la parte más importante de un ciclo que se descorchará este domingo con la novillada sin picadores donde están anunciados Portá Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné, tres oscenses por primera vez en un mismo cartel en Huesca.

Las figuras cogerán el testigo del 10 al 14 de agosto con la presencia de Morante de la Puebla, El Juli, Roca Rey, Cayetano, Diego Urdiales, Ventura, “El Cordobés”… Combinaciones fuertes que hace que la demanda sea alta con notables llenos y pudiendo colgar el cartel de “no hay billetes” el 13 de agosto.

Los festejos populares cobrarán importancia cada mañana con las tradicionales vaquillas en la plaza de toros, mientras que el 13 de agosto a las 23:30h se celebrará el concurso nacional de recortadores con toros de Francisco Galache.

Las entradas continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 489 205.

https://www.facebook.com/tauroemocion/videos/1210482483072779

Prensa Tauroemoción