La Feria de Santiago de Santander, presentada en el Excmo. Club Taurino de Bilbao

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han presentado en la Excmo. Club Taurino de Bilbao los carteles de la Feria de Santiago 2022 de Santander.

Un acto de presentación, con un lleno absoluto, que ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Juan Manuel Delgado; además de la asistencia del matador de toros Ginés Marín, que se encerrará con seis toros en el coso santanderino, y su apoderado Curro Vázquez.

Garzón ha agradecido la buena acogida que ha tenido esta presentación en Bilbao y ha destacado que “es importante que una feria de la categoría de Santander se presente en un club taurino como el de Bilbao, son muchos los aficionados de Bilbao que acuden a Santander a ver la feria”.

También el empresario sevillano volvió a agradecer a la alcaldesa de Santander su compromiso a la hora de defender la tauromaquia y destacó la política de precios competitivos y descuentos para asistir este año a la feria santanderina.

Durante la presentación los aficionados disfrutaron de una tertulia con Curro Vázquez y Ginés Marín, además de las intervenciones de Gema Igual, José María Garzón y el presidente del club.

Carteles

Los festejos de la feria santanderina arrancarán el sábado 23 de julio con un cartel compuesto por Alejandro Talavante, Pablo Aguado y la alternativa de Manuel Diosleguarde, ante toros de Torrealta.

El domingo 24 se celebrará una novillada con el hierro de Núñez de Tarifa para Víctor Hernández, Isaac Fonseca y Marcos Linares.

El lunes, 25 de julio, están anunciados Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega con un encierro de Juan Pedro Domecq, y al día siguiente, martes 26, será la corrida que tendrá como único protagonista a Ginés Marín, que lidiará seis toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández y El Parralejo.

El 27 de julio será la corrida de la reaparición de Dávila Miura, que vuelve por un día para conmemorar su 25 aniversario como matador de toros. Lo hará compartiendo cartel con El Juli y Roca Rey en un encierro de El Puerto de San Lorenzo.

El jueves 28 se ha programado una corrida de rejones con Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza, con astados de Los Espartales, y la feria finalizará con la corrida de La Quinta el viernes 29 en un cartel compuesto por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Prensa Lances de Futuro