La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid nombra nueva Junta Directiva

La Federación celebró en la mañana de hoy en la Sala Bienvenida de las Ventas, su Asamblea anual, renovando su Junta Directiva para los próximos cuatro años.

En la mañana de hoy en la Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, ha celebrado Asambleas Extraordinarias y Ordinarias.

Destacar entre los puntos del Orden del Día, el nombramiento de Presidente y Junta Directiva para los próximos cuatro años, quedando su composición como sigue una vez aprobada por sus asistentes:

Presidente: Jorge Fajardo Liñeira, representante de la Peña “Gallete” de Collado Villalba. Vicepresidente: Jesús Cañete Arias, de la Peña Taurina “El Barranco” de Arganda del Rey. Tesorero: Antonio Robles do Campo, de la Asociación Peña «José Tomás» de San Lorenzo de el Escorial. Secretario: Mario Antonio Carriches Carretero, de la Peña «La Divisa» de Fuenlabrada. Vocales: Diego García Torres, de la Asoc. Peña Taurina «Sanmartineros» de San Martín de la Vega. Juan Luis Pérez Gómez, de la Peña «El Remedio» de San Sebastián de los Reyes. David Cob Sierra, de la Asoc. «Amigos del Toro» de Chapinería. Pedro Calera García, del «Rincón Taurino» de Torrejón de Ardoz. Carlos Asenjo de Hita, de la Peña «El Revolcón» de Arganda del Rey y Ricardo Pérez Morales, Asoc. Cultural Taurina de Miraflores de la Sierra. Fueron nombrados como Asesores: Miguel Ángel Rodríguez (Área Jurídica y Reglamentación) y Ricardo Fuentes Carmona (Relaciones Institucionales).

Prensa Federación Taurina de la Comunidad de Madrid