Jóvenes estudiantes asisten a la novillada de Sevilla acompañados por Esaú Fernández

La empresa de la Plaza de Toros de Sevilla sigue apostando por promocionar la Fiesta entre los más jóvenes

La Empresa Pagés sigue apostando por la promoción y difusión de la Fiesta entre los más jóvenes y para ello invitó a 275 estudiantes a la tercera novillada de abono, celebrada ayer en la Maestranza en horario nocturno con el siguiente cartel: Santana Claros, Jesús Álvarez y Manuel Diosleguarde con novillos de José Luis Pereda. Estos alumnos asistieron de forma completamente gratuita al festejo, en el que contaron además con la compañía y asesoramiento del matador de toros Esaú Fernández.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Centro Educativo Altair, IES Luca de Tena, IES Antonio Machado, ST Mary’s School, Arenal Centro de Formación, Colegio Mayor Guadaira y IES Nervión, IES Isbylia, Colegio Mayor San Juan Bosco y Colegio Ribamar. Los jóvenes estudiantes se mostraron muy interesados en las explicaciones de Esaú Fernández, que amablemente les atendió y les contó los pormenores de la lidia durante la novillada.

La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, que lleva realizando desde hace más de doce años, habiendo pasado por ella miles de jóvenes que han tenido de esta forma un primer contacto con el mundo del toro.

Foto: Antonio de los Reyes – Pagés

Toromedia Comunicación