José María Garzón mantiene un encuentro en Turín con aficionados del Club Taurino Italiano

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha mantenido un encuentro en Turín con aficionados del Club Taurino Italiano para presentar la Feria de Málaga y en concreto la Corrida Picassiana. Garzón ha estado acompañado por el presidente del Club, Paolo Mosole; y el vicepresidente de la entidad, Gaetano Fortini.

A esta charla coloquio con Garzón han asistido aficionados taurinos de Roma, Florencia, Venecia y Milán entre otras ciudades. Gran parte de estos aficionados asistirán este año a algunas de las corridas de la Feria de Málaga.

Garzón ha agradecido la invitación y la oportunidad brindada por este club taurino para presentar los carteles del abono malagueño, así como el proyecto global de Lances de Futuro a lo largo de la temporada en plazas como Santander, Córdoba y Almería, entre otros cosos.

“Es importante este tipo de encuentros con aficionados de la talla de este club taurino, todo un referente internacional. Estamos obligados a asistir a este tupo de actividades para mostrar la tauromaquia desde dentro, y en concreto la parte empresarial y el modelo de gestión que desarrollamos en Lances de Futuro”, apuntó Garzón.

Prensa Lances de Futuro