Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de Vista Alegre de Bilbao

La Jornada de Puertas Abiertas tiene por objetivo dar a conocer el resultado de las obras de remodelación que se han llevado a cabo en la Plaza de Toros de Vista Alegre.

Visita los toros de Jandilla en los corrales

La Plaza de Toros de Vista Alegre llevará a cabo el próximo 16 de Junio una Jornada de Puertas Abiertas para mostrar al público el resultado de sus obras de remodelación.

La cultura, el arte y la afición a la tauromaquia tienen ahora un lugar a su altura, el nuevo BIVA tiene espacios totalmente reformados para dar cabida a los mejores festejos taurinos.

En esta actividad, programada entre las 16:30 y las 19:30, además de conocer el resultado de la reforma, se hará una demostración de toreo de salón por parte de profesionales taurinos donde los aficionados tendrán acceso a utensilios y trastos taurinos.

El Museo Taurino permanecerá abierto para recibir a los asistentes y en las nuevas pantallas gigantes del coso se proyectarán faenas para el recuerdo de los toros en Bilbao.

Además el público asistente tendrá la oportunidad de visitar a los toros de Jandilla en los corrales de la plaza.

Desde las 16:30 podremos disfrutar de una jornada histórica para los aficionados bilbaínos, previa a la Corrida Extraordinaria de Reinauguración que tendrá lugar el 19 de Junio.

Prensa Casa Chopera – BMF Toros