Isaac Fonseca pasea una oreja en el cierre de la Feria de Julio de Valencia

Isaac Fonseca ha paseado una oreja en la novillada que ha puesto punto final a la Feria de Julio en la  Plaza de Toros de Valencia. El mal uso de los aceros impidió a Álvaro Alarcón y El Niño de Las Monjas cortar algún trofeo más.

No concedió el palco la oreja a Fonseca con el primero de su lote pese a la fuerte petición. Muy firme el mexicano, poniendo el punto que le faltaba al novillo. Fue prendido aparatosamente al dejar la estocada entera y dio, finalmente, una vuelta al ruedo. El cuarto tuvo recorrido por ambos pitones y Fonseca lo aprovechó, conectando con los tendidos desde el inicio de rodillas. Paseó el trofeo tras pinchazo y estocada.

Tras devolverse el segundo de la tarde, El Niño de Las Monjas lidió un sobrero del mismo hierro que tuvo calidad y transmisión. Firme con él con ambas manos estuvo el novillero, que perdió la posibilidad de trofeo con la espada. El acero también emborronó su actuación con el quinto y dio una vuelta al ruedo tras petición. La elegancia y solidez del concepto de Álvaro Alarcón quedaron patentes en sus dos faenas, pero la espada le privó del triunfo en su lote.

Plaza de Toros de Valencia. Un tercio de entrada. Novillos de Montealto, devuelto el segundo y ovacionados en arrastre el sobrero segundo bis y cuarto.

Isaac Fonseca, vuelta al ruedo tras petición y aviso y oreja tras aviso.

Niño de Las Monjas, saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso.

Álvaro Alarcón,  silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.

Fotos: Litugo – Espacios Nautalia 360

Prensa Espacios Nautalia 360