Hita se vuelca con la esclerosis múltiple

La novillada prevista para el próximo 10 de abril donde alternaran Víctor Hernández, Carla Otero y el novillero sin picadores, Cid de María, será a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple, incluida una Fila 0.

El mundo de los toros vuelve a dar ejemplo de sensibilidad y solidaridad. La novillada prevista para el próximo 10 de abril en el Palenque de la localidad alcarreña de Hita, tendrá un carácter benéfico a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple. De cada entrada, dos euros íntegros irán destinados a dicha entidad, además de los ingresos que se obtengan por una Fila 0, incluida en el cartel.

Como es de recordar, Hita anunció hace unos días la celebración de un festejo taurino cargado de alicientes en el que debutará con picadores la novillera alcarreña Carla Otero que alternará con Víctor Hernández, uno de los nombres propios de la pasada temporada en la Comunidad y con el novillero de la Escuela Taurina de Guadalajara, Cid de María. Para la ocasión se lidiarán novillos de Montealto y Polo Sáiz.

La entrada tendrá un precio de 16€ y los niños gratis hasta 12 años. Las localidades se pondrán a la venta en la posada de Rosa, Hita y en Di Triana de Guadalajara.

H.C.