Ginés Marín presenta su campaña promocional 2022

Ginés Marín ha presentado en Madrid su campaña para la temporada 2022, una apuesta por los jóvenes artistas que se inspiran en la Tauromaquia, cuyos beneficios van destinados íntegramente a la Fundación de Oncohematología Infantil.

En la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas tenía lugar este mediodía la presentación de la Campaña Promocional de Ginés Marín para la presente temporada. Un acto moderado por el periodista Alfonso Santiago en el que se ha dado a conocer el proyecto benéfico que se inicia para la promoción de los festejos taurinos de Ginés Marín durante 2022.

Ha estado presente el Doctor Luis Madero, responsable del área de Oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid y de la Fundación de Oncohematología Infantil, a la que van destinados el 100% de los beneficios de la campaña. Además, hemos contado con algunos de los 10 artistas que forman parte de este proyecto.

10 Jóvenes, de 4 nacionalidades diferentes, con visiones muy diversas que llevarán a cabo sus obras para anunciar los compromisos taurinos de Ginés Marín. Entre todos han elaborado una pieza conjunta, una fotografía de Ginés Marín con 10 perspectivas diferentes.

¿En qué consiste la campaña?

Tiene por objetivo impulsar el talento emergente entre los jóvenes artistas con inspiración taurina. Como en años anteriores, la imagen de campaña de Ginés Marín tiene la finalidad de ensalzar los valores del toreo. En esta ocasión, remarca el carácter artístico de la Tauromaquia y, a su vez, su influencia en todo tipo de artes.

Nuestra manera de hacerlo visible es a través de las obras de los 10 jóvenes artistas, todos ellos con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Las obras se utilizarán para elaborar los elementos publicitarios de la campaña 2022 y cada una de ellas servirá para anunciar un compromiso taurino de Ginés Marín.

Cada artista tiene un espacio en la web de Ginés Marín que sirve como portfolio de su trabajo, de manera que los visitantes de la página puedan ver su trabajo y contactar con ellos de forma directa. El objetivo para final de temporada es realizar una exposición conjunta con todas las obras que realicen a lo largo de la temporada.

Son un lienzo en blanco que irá formándose tarde a tarde. Todas las creaciones se recopilarán en un libro, una obra gráfica con reproducciones de alta calidad con una serie limitada de ejemplares.

Dentro de las acciones solidarias para colaborar con el fin benéfico de la campaña, está la venta de merchandising solidario como camisetas o mascarillas, con las obras creadas para la campaña. Las pulseras solidarias son una excelente forma de colaborar y obtener fondos para una buena causa. Estarán disponibles a través de ginesmarin.es y en las plazas en las que actúe Ginés Marín durante 2022.

Prensa Ginés Marín