Final del Castellano de Oro en La Flecha

La Plaza de Toros Cubierta de La Flecha lucía con los tendidos llenos de aficionados dispuestos a disfrutar de la Final del I Campeonato de Cortes, Quiebros y Saltos por Provincias de Castilla y León, el Castellano de Oro, organizado por  la empresa salmantina Todo Emoción SL – Talento Castellano.

El ganado reseñado fue de las prestigiosas Ganaderías Hermanas Angoso Clavijo, José Luis Rodríguez «Valrubio» y Antonio Palla.

En el primer grupo Santi Conde, Cristian Rubio, Borja Pastor, Eusebio Sacristan «Use» y Luisan Martín lidiando a «Gorrón» de Angoso Clavijo realizando veinte suertes en total.

En segundo lugar, salía «Carcelero» de Valrubio, teniendo que ser sustituido por el sobrero, para «Zorrillo», Iván Glez., Alain «Perikito», Manuel Gómez y «Felipín».

En el tercer grupo el astado de Angoso Clavijo, «Trianero», para Pablo Martín «Guindi», Javi Manso «Balotelli», Raúl Arreal «Cepi» y Dany Alonso.

Pasaron a la final Borja Pastor, Alain Huerga «Perikito», Dany Alonso y como mejor segundo, Javi Manso «Balotelli» luchando a cuerpo limpio con «Calandria», castaño de Antonio Palla.

Para rematar esta bonita final, duelo entre los saltadores Pakito Murillo y Cristian Peñas.

Con el título de Castellano de Oro se alzó Javi Manso «Balotelli», en segundo lugar Dany Alonso, como tercero Borja Pastor y cuarto Alain.

Prensa Talento Castellano