Expectación, promoción, precios asequibles y calidad, para este domingo en Iniesta

La expectación se dispara en Iniesta con la llegada de este domingo 28 de agosto. El coso conquense se engalana para recibir a todos los aficionados, fruto del interés que ha despertado el cartel en la localidad y en la región, para la corrida mixta de este domingo a las 18:30, en una localidad que respira afición y amor por el toro, desde su Ayuntamiento y pasando por las tres peñas taurinas que existen en Iniesta, todos ellos entes colaboradores en el festejo.

La materia prima, que les mostramos, viene desde San José del Valle, en Cádiz, donde pasta la afamada ganadería de Fuente Ymbro, en esta arrolladora temporada en la cual está triunfando en los cosos de todo el orbe taurino, y acude a Iniesta con 3 toros y 3 utreros para la figura del toreo, el matador de toros Paco Ureña, y el novillero con picadores local, Alejandro Peñaranda, que acude a la cita en su tierra natal con un pleno de puertas grandes en sus actuaciones esta temporada, habiendo cortado un total de 18 orejas y 1 rabo en 6 novilladas.

Las empresas Mare Nostrum Arena y Tauromanagement, además de toda la promoción por medios tradicionales y digitales, han desarrollado una política de precios sin parangón, con un precio medio de las localidades un 30% menor que en 2021, pudiendo disfrutar del festejo a partir de 15€ por entrada, con descuentos especiales también para jóvenes de hasta 25 años.

Las entradas se encuentran ya a la venta en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas; el viernes 26 de agosto ya en la plaza de toros de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas, así como el domingo desde las 9 hasta el comienzo del festejo. También está disponible la venta online a través de Bacantix, y a través del QR en el cartel del festejo.

Prensa TauroManagement