El diestro cacereño cortó tres orejas el pasado domingo a los ejemplares de Puerto de San Lorenzo que sorteó
Emilio de Justo se ha hecho acreedor por unanimidad al XVIII Trofeo Invernadero
Reunidos los miembros del Jurado designado por la Peña Taurina de Roquetas de Mar para elegir a los ganadores de los Premios que concede cada temporada al término de la Feria, han decidido por unanimidad otorgar el «XVIII Trofeo Invernadero» al triunfador de la Feria taurina de Roquetas de Mar en este año de 2023 al matador de toros Emilio de Justo.
El torero extremeño le cortó las dos orejas a su primer antagonista
Después de cortar las dos orejas a su primer toro de La Ventana del Puerto, «Renacuajillo», número 172, nacido en diciembre de 2018 tras una faena de gran altura que comenzó con unas chicuelinas ajustadísimas, cuajando a la perfección la incierta embestida del astado al que le faltó transmisión y clase pero que el torero puso toda la carne en el asador para desorejarle.
Un apéndice más sumó Emilio de Justo en el sexto
Al segundo de su lote también pudo cortarle una oreja después de trenzar una faena de mucho querer ante un toro que manseó desde los primeros tercios, aquerenciándose en tablas. El diestro, en una faena de cercanías y poder, le arrancó tandas de gran calado en los tendidos y finiquitó de una estocada fulminante.
Prensa Emilio de Justo