Emilio de Justo pasa la noche con fuertes dolores pero dentro de la normalidad

El diestro ha pasado la noche con fuertes dolores, pero todo dentro de la dolorosa normalidad en una lesión de tales características, en la que dentro de la gravedad se tuvo bastante suerte.

A pesar de los dolores, el torero se encuentra muy animado y pensando ya en el momento que pueda empezar con la rehabilitación para poder sentir vuestro apoyo y pisar cuanto antes el ruedo de nuevo.

Por otro lado, el diestro quiere agradecer a todos los compañeros, profesionales y amigos por las innumerables muestras de apoyo y cariño en estos momentos tan duros pero que nos toca sufrir en esta preciosa y a la vez durísima profesión.

Remarca, que todo este sufrimiento merece la pena por vivir días y emociones como las de la tarde de ayer, ver esa plaza abarrotada, de gente joven, con tanta emoción en los tendidos, permite soñar con que viviremos muchas tardes más de alegría y felicidad.

También quiere agradecer a toda la gente que nos estaba siguiendo desde casa con gran expectación a través de la televisión, vuestro apoyo y cariño hacen afrontar estos duros momentos con positividad y energía.

«¡Tened por seguro que rendirme no entra, ni entrará, nunca en mis planes, saldremos adelante con paciencia y positividad!»

¡GRACIAS!

Prensa Emilio de Justo