Variedad de encastes en un ciclo que constará de siete corridas de toros, una de rejones, dos novilladas picadas y una sin caballos
Hierros de primer nivel lidiarán sus reses el próximo mes de septiembre en Albacete
La Empresa UTE Casas-Amador, empresa gestora de la Plaza de Toros de Albacete, anuncia las ganaderías que lidiarán en la próxima feria de septiembre. Un serial que, como viene siendo habitual, se desarrollará del 8 al 17 y está formado por siete corridas de toros, una de rejones, dos novilladas con picadores y una sin picar.
Para la ocasión, la empresa ha querido aglutinar a los hierros más destacados de la cabaña brava, primando las ganaderías de primer nivel y del gusto de la afición. Un elenco variado de encastes y teniendo siempre en cuenta los resultados obtenidos en el ruedo.
Ganaderías para las corridas de toros
De esta manera, repiten, respecto al año pasado, las ganaderías de Victorino Martín, reconocida por los jurados de la feria como la más destacada de los últimos dos años; Daniel Ruiz, Victoriano del Río y Fuente Ymbro. Regresan a la feria los hierros de La Quinta, con una destacada trayectoria en esta plaza; Núñez del Cuvillo y La Palmosilla, tras sus grandes toros lidiados en plazas como Pamplona, Madrid o Bilbao.
Divisas para los restantes festejos del serial
Mientras, para las dos novilladas picadas de la feria están reseñados sendos encierros de El Montecillo y Montealto. La corrida de rejones lucirá las cintas de la divisa murubeña de Los Espartales, mientras que para la novillada sin picadores se apuesta por una casa enormemente vinculada con Albacete, puesto que los erales llevarán el hierro de Sonia González.
Vídeo con las ganaderías de la Feria de Albacete 2023
Prensa UTE Casas-Amador