El novillero Manuel Caballero visita el CADIG y la Fundación ASLA

Como todos los años que se celebra la corrida de ASPRONA, los toreros visitan algunos centros para conocer a las PCDID y los servicios que la entidad presta. En esta ocasión, Manuel Caballero, miembros de la Junta Directiva y el director general de la asociación han visitado el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Gravemente Afectadas (CADIG) y la Fundación ASLA.

Ha sido un día de fiesta para las personas que forman parte de estos servicios y como era de esperar la visita del novillero ha generado expectación entre las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y los profesionales.

Manuel Martín, el director de ASPRONA, ha recordado que esta visita es muy especial para la entidad porque “es importante que los toreros conozcan de primera mano los servicios y a las personas, al fin y al cabo, es donde va destinado el dinero que se recauda de la corrida”.

Por su parte, el novillero Manuel Caballero ha señalado que está encantado de realizar esta visita y conocer a las personas que forman la entidad.  “Ayudar a otras personas es algo muy bonito y si es haciendo lo que amo es todavía más bonito”, ha añadido.

Caballero ha dicho que espera la corrida de ASPRONA con “mucha ilusión, expectación y responsabilidad”, y que tiene muchas ganas de que llegue el día, donde espera disfrutar al máximo.

Venta de entradas de la corrida

Hasta el día de hoy la venta de entradas está siendo un éxito y se están cumpliendo las expectativas, según ha explicado Martín. Ya se ha vendido el 50% de la plaza y se espera llegar al 75%.

Recordamos que las entradas están a la venta hasta el 3 de junio en las oficinas de ASPRONA, C/ Pedro Coca 21, en horario de mañanas de 8 a 15 horas y en la Plaza de Toros desde el 6 al 11 de junio en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. El día de la corrida, 12 junio, el horario es de 10 a 18.30 horas.

Prensa Asprona