Dos corridas de toros y festejos populares en Tarazona de Aragón

Dos corridas de toros (una de ellas mixta) y dos festejos populares conforman la la Feria Taurina en honor a San Atilano de la localidad zaragozana de Tarazona de Aragón.

El domingo 28 de agosto se celebrará una corrida de toros mixta, en la que se jugarán dos astados de José Rosa Rodríguez para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y seis de Fuente Ymbro para David Fandila «El Fandi», Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Al día siguiente, lunes 29 de agosto, se anuncia la presencia de Cayetano, Juan Ortega y Andrés Roca Rey, que darán cuenta de un encierro de Núñez de Tarifa.

El martes 30 de agosto llegará el turno del concurso nacional de recortadores con anillas, con la participación de las mejores parejas del momento ante vacas de José Arriazu e Hijos.

La Feria Taurina 2022 de Tarazona de Aragón concluirá el miércoles 31 de agosto con el concurso nacional de recortadores de toros en puntas. En el mismo, actuarán los mejores especialistas de España.

La corrida mixta del día 28 comenzará a las 18:00 horas, en cambio los restantes festejos del ciclo lo harán a las 18:30 horas.