Diego García se convierte en el primer finalista del Circuito de Madrid 2022

El novillero madrileño consigue su paso directo a la primera final de esta edición con la máxima puntuación del jurado y como triunfador de la pasada tarde en Villarejo de Salvanés

Con dos orejas solventaba la tarde de la primera semifinal Diego García en Villarejo de Salvanés consiguiendo así su puesto fijo en la primera final a tres el próximo 2 de julio en Valdetorres de Jarama.

Una y una cortaba a cada uno de sus novillos de Baltasar Ibán y Monte la Ermita en la tarde que se medía con el francés Yon Lamothe que también cortaba una oreja. Dispuesto durante toda la tarde animándose a colocar banderillas ha conseguido la mayor puntuación del jurado.

Aún por celebrar la segunda y última semifinal este domingo 19 de junio en Cadalso de los Vidrios y por confirmar esos dos nombres que acompañarán a Diego García en esa primera final.

Con novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán se verán las caras los tres novilleros y dos de ellos serán los afortunados de estar en esa Gran Final mano a mano que será el domingo 10 de julio en San Martín de Valdeiglesias con novillos en duelo ganadero de Los Eulogios y Toros de Tenorio.

La afición dispondrá de un Abono a partir de 15€ para la primera semifinal de la Copa Chenel el sábado 18 de junio y para la última semifinal del Circuito de Madrid el domingo 19.

Las entradas ya están a la venta para la próxima semifinal en la web de Bacantix, en la Oficina de Turismo de la localidad de lunes a viernes de 10 a 13H y el día del festejo en el Centro Cultural de Cadalso de los Vidrios de 12 a 15H y de 17H hasta el comienzo.

Prensa Circuito de Novilladas de Madrid – Liga Nacional de Novilladas