Desplegado el cartel gigante de la fachada de la plaza de toros de ‘La Merced’ de Huelva

Caja Rural patrocina este acto que marca la inminente llegada de las Colombinas

Este mediodía ha tenido lugar la inauguración del cartel gigante que cada año se despliega en la fachada principal de la Plaza de Toros ‘La Merced’ de Huelva y que cuenta con el patrocinio de Caja Rural del Sur.

El acto contó con la presencia del director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, y el empresario José Luis Pereda. Ambos destacaron ante los medios que se trata de un acto ya tradicional que marca la inminente llegada de la feria taurina de Huelva.

Por su parte, Emilio Ponce señaló que cuando se inaugura este cartel gigante «ya huele a Colombinas y a toros», y explicó el vínculo de su entidad con los toros diciendo que se trata de «un valor cultural, pero también generador de actividad económica en la ciudad».

El empresario de La Merced, José Luis Pereda, agradeció a Caja Rural que siga patrocinando una feria que calificó como «ilusionante», haciendo hincapié en el lema de este año: «Huelva es torera y requiere unos carteles del máximo nivel, como los que hemos logrado conjuntar este año».

Toromedia Comunicación – Plaza de Toros de Huelva