Definidos los seis semifinalistas del prestigioso Certamen Promesas de Nuestra Tierra

Las semifinales se celebrarán el 9 y 17 de julio en las localidades de Pantoja y Manzanares

La empresa Toros Paltoreo da a conocer los seis semifinalistas del prestigioso certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”.

Un ciclo, que en esta VII edición, tiene como principal novedad la celebración de dos semifinales como paso previo a la gran final que se celebrará el próximo sábado 23 de julio en la localidad toledana de Bargas con novillos de La Quinta.

Tras cinco novilladas clasificatorias con gran éxito y nivel entre los jóvenes diestros y los novillos lidiados, los carteles de las semifinales son los siguientes:

Pantoja (Toledo). Sábado, 9 de julio. Novillos de Sagrario Moreno, para Francisco José Mazo, Miguel Losana y Alejandro Casado.

Manzanares (Ciudad Real). Domingo, 17 de julio. Novillos de El Montecillo, para Mario Honrubia, Cid de María y Miguel Serrano.

Queda así definido la siguiente fase de uno de los certámenes de novilladas sin picadores más importantes del panorama taurino, que aparece como fiel compromiso con la Tauromaquia, con los novilleros, con el futuro del toreo y, en los últimos años, con el apoyo a los ganaderos de Castilla-La Mancha en una verdadera oportunidad para conocer a las jóvenes promesas de la región y su campo bravo.

Prensa Toros Paltoreo